Fiscal pide 7,5 años cárcel para vigilante de seguridad por intento homicidio (Sevilla)

La Fiscalía pide siete años y medio de cárcel para un vigilante de seguridad que será juzgado mañana en la sección séptima de la Audiencia de Sevilla por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según informaron a Efe fuentes judiciales, los hechos se produjeron el 16 de febrero de 2017 cuando el acusado realizaba "funciones de seguridad" en una vivienda de la capital hispalense cuando se presentó en la misma el denunciante.

Por causas que se desconocen, ambos "se enzarzaron en una discusión" tras la cual la víctima se disponía a abandonar el lugar en bicicleta cuando el acusado le apuñaló con un "objeto punzante" en el cuello y en la mano con la que intentó frenar el ataque.

Tras la agresión, el acusado huyó del lugar, según las mismas fuentes.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida cervical en el cuello que podría haber "comprometido seriamente su vida" o afectar a órganos y funciones vitales, por lo que requirió ser hospitalizado.

El Ministerio Público considera que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa por lo que pide siete años y seis meses de cárcel para el acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario